Reserva ahora

Hotel Marconi Venezia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Hotel Marconi

El Hotel Marconi sabrá fascinaros y sorprenderos en una posición única y extraordinaria: en el corazón de Venecia, en uno de los barrios más visos de la ciudad, sobre el Gran Canal frente al Puente de Rialto, a apenas 10 minutos a pie de Piazza San Marco y de muchos otros lugares importantes, como la Iglesia de los Frari y la magnífica Ca' d'Oro.

La estructura está perfectamente conectada con medios públicos: a pocos pasos de la parada de vaporetto de San Silvestro desde donde podréis acceder al corazón de la ciudad. A pie, en un minuto, llegaréis al extraordinario mercado del pescado de Venecia, un verdadero espectáculo que presume de tradiciones antiguas y de puestos pintorescos.

Por la noche, en cambio, podréis pasear por la famosa "Erberia", el lugar de encuentro de los jóvenes que se encuentran para tomarse un célebre y refrescante "spritz".

El Hotel Marconi se compone de 26 habitaciones de diferentes tipologías (Estándar y Superior).
En ambientes típicamente venecianos donde revivir antiguas atmósferas que invitan al relax, podréis comenzar el día de la mejor manera con un rico desayuno de buffet en la espléndida sala de desayunos, o saboreando vuestro café junto al Gran Canal mientras veis la ciudad que se despierta con el ir y venir de las barcas y las góndolas.

No dudéis a solicitar información a nuestro atento personal y amable que os ayudarça a disfrutar de la mejor manera vuestra estancia en la ciudad.

Deja tu Feedback